Este año, el Grinch no sólo se roba la Navidad: también ataca el mundo de la música. En la cuenta oficial de Instagram de Dr. Seuss, el infame personaje verde reinterpreta las portadas de álbumes de culto con un toque de humor y una buena dosis de cinismo. Entre sus objetivos encontramos a Sabrina Carpenter, Beyoncé, Pink Floyd e incluso Lauryn Hill.
En una parodia de la portada de «Short n’ Sweet» de Sabrina Carpenter, el Grinch posa con un beso con lápiz labial en la mejilla, inyectando una dosis de encanto travieso en la estética pop de la artista.
En cuanto a la imagen icónica de «Lemonade» de Beyoncé, el Grinch retoma la pose icónica, cubierto de piel… la suya, por supuesto. Fiel a su estilo, mezcla audacia y sarcasmo para revisitar este álbum que encarna potencia y resiliencia.
The Grinch recreates Sabrina Carpenter’s ‘Short n’ Sweet’ cover art. pic.twitter.com/vdWSPIDnd4
— Pop Crave (@PopCrave) December 14, 2024
Para el legendario álbum de Pink Floyd «The Dark Side of the Moon», el Grinch se apropia del famoso prisma de luz. Esta vez, rayos verdes salen disparados de su cráneo, reemplazando las explosiones de color originales.
Finalmente, “The Miseducation of Lauryn Hill” recibe un tratamiento directamente de Whoville, donde reside el Grinch. El grabado en madera que representa a Lauryn Hill se reemplaza con una versión grabada de su rostro gruñón, transformando esta obra introspectiva en un pastiche lúdico.
Con estas parodias, el Grinch no sólo divierte a la galería: ataca la dulzura a menudo excesiva de las vacaciones de fin de año añadiendo su humor irritante. Al revisar estas obras icónicas, muestra que incluso las tradiciones más veneradas pueden ser burladas con estilo. Y parece haber dado sus frutos: la publicación publicada en Instagram cautivó enormemente a sus fans, recopilando nada menos que 184.000 reacciones en sólo tres días.
Ver esta publicación en Instagram
Deja tu comentario