La ilusión es perfecta y, sin embargo, no es un lápiz real. De hecho, la marca ColorWare especializada en la personalización de gadgets presentó una original revisión del Apple Pencil para iPad del gigante americano.

Los productos Apple son muy populares, aunque siguen siendo relativamente sobrios y carecen de fantasía, como los lápices ópticos de sus tabletas. Afortunadamente, ColorWare se ha propuesto darle vida a la experiencia revisando los lápices ópticos a su manera con una única consigna: creatividad.

Para ello, los equipos de ColorWare simplemente propusieron un nuevo diseño, más divertido y atractivo para el Apple Pencil de segunda generación, que debería traer algunos recuerdos más o menos lejanos a algunos. Y con razón imita a la perfección el tradicional lápiz amarillo con su goma de borrar rosa en la punta.

Evidentemente, el Apple Pencil conserva todas sus funcionalidades básicas y tiene un precio de 196 euros (frente a los 149 euros de la versión clásica de Apple) en la web oficial de ColorWare.

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare

Créditos : ColorWare