Cuando una marca de bebidas espirituosas como Jägermeister se asocia con el experto mundial en color Pantone, el resultado sólo puede ser sorprendente. Juntos propusieron una nueva identidad visual impactante a través de una paleta de colores diseñada específicamente para capturar la esencia del famoso licor.

Pantone ha revisado el icónico verde de las botellas de Jägermeister, en favor de dos colores fuertes y un nuevo material con efecto mate. Luego distinguimos un verde intenso llamado “Herbal Green”, cautivador e inmediatamente reconocible, y un naranja llamado “Culture Orange”, que recuerda al que se ve en las etiquetas de las botellas desde hace décadas.

A partir de este lunes se ofrecerá en la web oficial de Jägermeister y en tiendas seleccionadas una edición limitada de 560 packs de cada color, a un precio de 199 euros.

Créditos: Jägermeister x Pantone

Esta paleta armoniosa y, sobre todo, contemporánea confiere a la marca, creada en los años 30, una nueva dimensión visual. Cada color seleccionado refleja el universo del licor. Una iniciativa audaz y arriesgada para una marca establecida desde hace tantos años, que promete atraer tanto a los amantes del diseño como a los amantes de las bebidas espirituosas.

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone

Créditos: Jägermeister x Pantone