La fábrica de jabón Zote ha causado emoción en redes sociales: Foto: Mi Alegría
Desde 1956, los juguetes «Mi Alegría» han llegado a miles de niños que tienen la curiosidad de crear algo o saber cómo funciona y a pesar de los años, siguen siendo una opción de entretenimiento, pero ahora, para los niños que se convirtieron en adultos.
Y es que este martes se viralizó la fábrica de juguetes «Mi Alegría» para hacer mini jabones Zote, lo cual trajo mucha nostalgia a quienes tuvieron alguna otra fábrica o para quienes nunca pudieron tenerla.
¿Dónde comprar la fábrica de jabones Zote de «Mi Alegría»?
La colaboración entre las empresas mexicanas, La Corona y Mi Alegría dio como resultado una fábrica para hacer pequeños jabones Zote, los cuales son muy icónicos en México, pues datan del año 1970, cuando incursionó como una alternativa a otros jabones de precios más elevados.
Y es que miles de personas lo empezaron a usar para lavar a mano, por lo que ha pasado de generación en generación y ahora, la fábrica para hacer tus propios jabones miniatura es una realidad.
En un video compartido en las redes sociales de la marca, se muestran los tamaños de los jabones en comparación con el tamaño real, lo cual desató ternura entre internautas, quienes comentaron:
- «Ese no es Zote es Zito»
- «Es que ya vieron que los que amamos Juguetes MI Alegría, ahora tenemos más de 30 años… jajajajaja AMO»
- «Soy un adulto independiente»
- «Awwww baby zotecito, como que es el resultado de una noche de copas del zote con el jabón chiquito (rosa Venus)»
- «No lo quiero, Lo necesito ya! Que me importa que tenga 50 años»
La fábrica para hacer jaboncitos Zote de «Mi Alegría» ya está disponible a través de Mercado Libre, tiene un costo de 625 pesos y la entrega se realiza en un tiempo aproximado de dos a tres días, dependiendo de la zona.
Foto: Mi Alegría
De acuerdo con la caja, el mini jabón Zote se puede realizar en tres sencillos pasos y de dos tamaños diferentes, además de que incluye un molde de mini lavadero.
Foto: Mi Alegría
Foto: Mi Alegría
Foto: Mi Alegría
Foto: Mi Alegría
Deja tu comentario