El cubo de Rubik ha sido uno de los juguetes más vendidos en el mundo desde su creación en 1974. Este rompecabezas legendario, a la vez un desafío cerebral y un objeto divertido, regresa hoy con una forma completamente nueva. Y con razón, el icónico juego se asoció recientemente con Sanrio, dueño de Hello Kitty, para matar dos pájaros de un tiro: celebrar juntos su 50 aniversario con una edición especial y 100% kawaii.

Esta revisión conserva su emblemática cuadrícula de 3×3 pero revela un giro original: elementos que rinden homenaje al famoso personaje de Hello Kitty. Además de los clásicos cuadrados a juego, incluye piezas desmontables que representan la cabeza del adorable personaje, su icónico lazo rojo y sus orejas. Una vez resuelto (o no), este rompecabezas se transforma en una figura decorativa gracias a un soporte incluido que adopta las características de su famoso mono azul.

Después de rotar y voltear sus caras (y tal vez ver un tutorial para resolverlo), podrás exhibirlo con orgullo como una pieza única en tu colección. El concepto se basa en la fusión entre tradición y modernidad con, por un lado, la complejidad matemática del juego y sus 43.252.003.274.489.856.000 combinaciones posibles y, por otro, el universo pop y cálido de Hello Kitty.

Con un precio de unos 30 euros, este cubo de Rubik de Hello Kitty está disponible actualmente en varios sitios asociados, incluido Kawaii Gifts . Entre nostalgia, creatividad y amor por Hello Kitty, complacerá a todos, desde los entusiastas de los rompecabezas hasta los fanáticos del icónico personaje.