• 55 3650 8661
Contacto
Contacto2021-08-17T21:27:54+00:00

¡Platícanos tu idea y hagámosla realidad!

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Daniel Adorno

Consultor Experto en Marketing Digital
  • Amplia experiencia en la optimización de páginas web, cuya labor se centra en la aplicación de técnicas que favorezcan la mejora de un sitio web, con el objetivo de situarlo en las primeras posiciones de los buscadores más importantes de Internet.

“Construye algo que 100 personas amen, no que a 1 millón sólo les guste.”

Brian Chesky

Director ejecutivo de Airbnb

¿Qué es lo que buscas para tu marca?

¿Cómo puedo aparecer en Google?2021-04-07T00:26:46+00:00

Posicionamos tu marca a través de una estrategia de SEO y SEM. Es así como conseguimos colocar tu negocio o empresa entre los primeros resultados de Google.

¿Necesito de una página de internet para crear una campaña por Google ADS?2021-04-07T00:27:34+00:00

Cuando se crea una campaña por Google ADS es necesario tener un sitio donde aterrice la campaña, el sitio puede ser una página web, una landing page o una e-comerce.

¿Cómo puede ayudar una página de aterrizaje a mi negocio?2021-04-07T00:28:06+00:00
  • Una landing page o página de aterrizaje, es una página web a la que los usuarios acceden de forma directa a través de un enlace.
  • Ventaja para medir la efectividad de las campañas y anuncios de marketing.
  • Las landing pages son una herramienta ideal para promocionar tus productos y servicios.
  • Las landing pages pueden personalizarse.
  • Te permiten un mayor control de los resultados.
  • Las landing pages las puedes adaptar.
  • Con una landing page mejorarás tu SEO.
¿Qué pasa si ya tengo una página de internet?2021-04-07T00:29:46+00:00

Se realiza un análisis completo de todo el sitio con el fin de optimizarlo y hacer campañas efectivas de anuncios en Google Ads.

¿Cómo creo una comunidad en mis redes sociales?2021-04-07T00:30:22+00:00

Estos son 5 pasos que te recomendamos

1.- Define un objetivo.

2.- Elije los mejores canales sociales de acuerdo a tu producto o servicio.

3.- Conoce a tu audiencia.

4.- Define quién eres dentro de tu comunidad.

5.- Crea un calendario de contenido de calidad.

¿Ustedes me pueden administrar mis redes sociales?2021-04-07T00:31:03+00:00

Nosotros administramos tus redes sociales con base a estrategias para alcanzar los objetivos de tu empresa o negocio.

 

¿Con qué frecuencia se debe publicar en Facebook?2021-04-07T00:32:20+00:00

En promedio las empresas deben publicar de 5 a 10 posteos a la semana en Facebook. Obviamente este no es un número mágico para todo tipo de empresas, por ejemplo, si hablamos de marcas, la recomendación es que no publiquen más de 1 vez al día a menos que realmente tengan una gran noticia que dar al mercado.