A medida que se acerca el día de San Valentín, el 14 de febrero, la marca de pasta Barilla parece querer invitarse a la fiesta de una forma muy original. Para la ocasión, reveló una pasta inusual en forma de… corazón. ¡Una idea poco convencional para llevar el romance a su punto máximo!

Si planeas pasar una velada a la luz de las velas, la empresa italiana ha imaginado algo para que este momento sea inolvidable. Además de su forma atípica, Barilla también ha elaborado una pequeña selección de recetas ideales para complacer a tu ser querido.

Ya sean preparados con perejil, ricota, boloñesa o con ajo y aceite de oliva, no hay duda de que la poca atención surtirá efecto. Para ayudarle a encontrar inspiración, todas las recetas están recopiladas en el sitio web de Barilla .

Lamentablemente estas pastas no se comercializarán pero ¡Barilla ha pensado en todo! Por tanto, se pondrán en juego del 1 al 14 de febrero en las redes sociales de la marca. El principio es muy sencillo: los participantes simplemente tendrán que dejar un comentario en las publicaciones de Instagram y Facebook para intentar ganar una de las 600 cajas a ganar. ¡Eso depende de ti!

Y para acompañarte durante tu preparación, no dudes en dejarte arrullar por una de las listas de reproducción de Spotify creadas por Barilla que duran exactamente el tiempo de cocción de la pasta.

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla

Créditos: Barilla