Anoche se celebró la 58ª edición de la Super Bowl en la ciudad de Los Ángeles y, como ya es costumbre, los ojos no solo estaban puestos en la competición deportiva sino que los espectadores también esperaban con ilusión los anuncios que se emiten durante los descansos. Y es que con una audiencia de más de 100 millones de estadounidenses pegados a sus televisores, las marcas ponen todo su buen hacer en crear piezas cargadas de creatividad, humor y celebrities (en esta ocasión hemos podido ver estrellas como Beyoncé, Ben Affleck y Jennifer López o David y Victoria Beckham) para sorprender y captar la atención de todo el mundo.
Como dato, en esta edición de la Super Bowl las marcas han llegado a pagar hasta 7 millones de dólares por una inserción de de 30 segundos, una inversión realmente importante que requiere un gran esfuerzo creativo para conseguir el mayor impacto posible. Y aunque pienses que puede que no haya muchas empresas dispuestas a pagar ese dineral, desde septiembre los huecos publicitarios más solicitados estaban ya agotados.
Te dejamos por aquí una selección con los mejores anuncios de la Super Bowl 2024:
Verizon: «Can’t B Broken», de Ogilvy
Dunkin’: «The Dunkings», de Anomaly
CeraVe: «Michael CeraVe», de Ogilvy
Paramount+: «A mountain of entertainment», de Droga5
State Farm: «Like a good neighbaaa», de Highdive
Uber Eats: «Don’t forget Uber Eats», de Special US
Etsy: «Gift Mode», de Orchad Creative
DoorDash: «DoorDash all the ads», de Wieden+Kennedy
Oreo «Twist on it», de The Martin Agency
Deja tu comentario